El Delegado del Gobierno en Aragón entrega 4 vehículos financiados por el Ministerio de Sanidad y Política Social para facilitar la labor de los voluntarios de Cruz Roja Española

26/07/2010

El Delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández y el Subdelegado en Huesca, Ramón Zapatero, han entragado esta mañana a los  Presidentes Autonómico y Provincial de Cruz Roja Española, Javier Alba y Francisco Barreña, respectivamente, cuatro vehículos para facilitar la labor de los voluntarios en las Comarcas de Monegros, Jacetania, Hoya y Huesca capital.

Los utilitarios han sido financiados por el Ministerio de Sanidad y Política Social, a través de la subvención del 0’7% del IRPF para otros fines de interés social. Con ellos, los voluntarios de Cruz Roja realizarán programas de ayuda y acompañamiento de personas mayores. En el Conjunto Nacional, el Gobierno de España ha entregado 100 turismos, de los que ocho serán utilizados en Aragón.