Jornada de la ministra de Política Territorial y Función Pública en Canarias

16/10/2020

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha informado en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias de las ayudas del Gobierno de España por las catástrofes naturales de 2019 y 2020 en la Comunidad Autónoma.

Previamente, la ministra se ha reunido con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, con quien ha comparecido también en rueda de prensa.

También se ha reunido con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y con los alcaldes de municipios afectados por las catástrofes.

Asimismo, la ministra ha mantenido reuniones con el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, con los subdelegados del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, Mª Teresa Mayans, y en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata, y con los directores y directoras de área de la Administración General del Estado en Canarias.

Nota de prensa. Catástrofes Canarias

Nota de prensa. Descentralización procesos selectivos

Vídeo. Reunión con alcaldes de municipios afectados por las catástrofes

Vídeo. Reunión presidente Canarias