EL PARLAMENTO DE LA RIOJA ACOGIÓ EL ACTO DEL DIA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

Foto de familia de los usuarios del CRMF y las autoridades en la sede del Parlamento de La Rioja

26/10/2016

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (CRMF) ha organizado el acto, que un año más ha contado con la presencia del Delegado del Gobierno, Alberto Bretón.

El delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha asistido al acto central de celebración del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido (DCA) que ha organizado el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (CRMF) en el Parlamento de La Rioja.
Al mismo también ha asistido el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, entre otras autoridades.
La presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, se ha dirigido a los usuarios del centro y ha subrayado que “hemos dado pasos muy importantes en los últimos años para garantizar la participación activa de las personas con discapacidad, pero sabemos que aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar vuestra plena inclusión”.
En su opinión, “es digna de agradecimiento la gran labor que realizan los profesionales del CRMF y el afecto con el que atienden a cada usuario que necesita de su ayuda”.
A continuación, un afectado por daño cerebral y usuario del CRMF ha leído un manifiesto. El acto ha finalizado con la intervención de la directora del CRMF, Sagrario Loza, y con una actuación musical.