Publicada la licitación del contrato para redactar el proyecto del área de arqueología del Museo de Mallorca

07/07/2022

Tiene un importe estimado de 133.250 euros más IVA y la reforma se desarrollará en varias fases

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura del Ministerio de Cultura y Deporte ha publicado la licitación del contrato para el servicio de redacción de los proyectos básico y de ejecución, trabajos complementarios y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud de la exposición de la sección de arqueología del Museo de Mallorca. El coste estimado es de 133.250 euros más IVA.

La reforma de la sede palmesana del Museo de Mallorca se desarrollará en varias fases que permitirán reparar las filtraciones y acondicionar el espacio para acoger la exposición permanente de la sección de arqueología, así como instalar vitrinas y ejecutar el proyecto museográfico. Para 2022, ya está prevista una inversión de 249.273 euros.

El Museo de Mallorca es de titularidad estatal con el personal transferido al Govern de les Illes Balears, y su gestión, al Consell de Mallorca.

Puede accederse a la Plataforma de Contratación a través del siguiente enlace: Contratación del Estado