Alfredo González y la delegada del Gobierno se reúnen con representantes de la FAMCP

22/07/2022

* El secretario de Estado de Política Territorial ha hecho hincapié en el compromiso del Ministerio con el municipalismo

El secretario de Estado del Ministerio de Política Territorial, Alfredo González; y la delegada del Gobierno de Aragón, Rosa Serrano, se han reunido esta tarde con representantes de la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias (FAMCP). Durante el encuentro, González ha trasladado al vicepresidente primero de la Federación, Joaquín Noé, el apoyo del Ministerio a la labor del municipalismo y, en concreto, de los núcleos más pequeños por su poder vertebrador en Aragón.

Además, se han tratado asuntos como las nuevas convocatorias de los Fondos de Recuperación y los nuevos retos de digitalización de las entidades locales, claves para mejorar los servicios públicos.