Afecciones al tráfico en la carretera N-234 con motivo de las obras de la glorieta de Sarrión (Teruel)

07/06/2022

La afección comenzará mañana 8 de junio y tiene una duración estimada de 3 meses

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de “Mejora de la intersección de la carretera N-234, P.K. 81+400. Provincia de Teruel.” Esta actuación consiste en la transformación de la glorieta partida, situada en la N-234 en el municipio de Sarrión, en una glorieta convencional.

Se trata de una obra localizada que requiere de la ejecución de un ligero desvío del tráfico, sin realizarse cortes sobre el tráfico de largo recorrido. Solo se cortarán provisionalmente dos accesos locales, uno al barrio de San Roque de Sarrión y el otro al polígono El Royal.

Los tráficos quedan resueltos de la siguiente manera:

•          Tráfico largo recorrido de la N-234 entre Teruel y Valencia: no se ve afectado.

•          Tráfico local:

o   Acceso a la zona de San Roque, existe un acceso principal a Sarrión en el PK 81+950.

o   Acceso al polígono industrial el Real, existe un acceso principal en la glorieta situada en el ramal del enlace de conexión entre la A-23 y la N-234.

La fecha de inicio del corte se ha programado para mañana 8 de junio, teniendo el corte una duración aproximada de 3 meses.