Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 16 de septiembre

13/09/2019

Lunes,  16 de septiembre:

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y los subdelegados del Gobierno en las tres provincias asisten a la apertura del Curso Académico de la Universidad de Zaragoza 2019-20. Paraninfo de la Universidad

20:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la conferencia “¿Es posible entender la democracia hoy? Reflexiones sobre la necesidad de una sociedad informada en un entorno cada vez más complejo” Salón DPH.

Martes, 17 de septiembre:

12:30h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, visita la oficina de Inspección de Trabajo en Teruel.

Miércoles, 18 de septiembre:

19:30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a los Premios Solidarios Once Aragón. Caixa Forum Zaragoza.

Viernes, 20 de septiembre

13:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten a la apertura de Año Judicial. Palacio de los Condes de Morata. Coso, 1. ZGZ

Sábado, 21 de septiembre

14:30h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste los actos festivos en honor de San Mateo, en Monzón.

Domingo, 22 de septiembre

9:30h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste en la localidad de Palo al Festival de Cultura y Gastronomía para Pueblos Despoblados.

11:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asisten al GP de Moto GP Aragón 2019 en el circuito de Motorland de Alcañiz.