Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 10 de junio

10/06/2019

Lunes,  10 de junio:

12:30h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, preside la primera reunión de trabajo Pilares 2019.

20:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la inauguración de la exposición: “Julio Romero de Torres, pintor de almas”. Ibercaja. Patio de la Infanta.

Martes, 11 de junio:

10:30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten a la inauguración de la exposición: "Pasado y Presente de la Guardia Civil.

175 años comprometidos con la Sociedad" Museo Provincial de Zaragoza, Plaza de los Sitios, 6

21:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten al 3º partido de las semifinales de la Liga Endesa de Baloncesto entre el Tecnyconta Zaragoza y el FC Barcelona. Pabellón Príncipe Felipe. Zaragoza

Jueves, 13 de junio:

17:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la reunión preparatoria del G7 en Madrid. Secretaría de Estado de Seguridad.

Viernes, 14 de junio:

10:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la comisión intergubernamental del Túnel de Somport. Ministerio de Fomento. Madrid.

Sábado, 15 de junio:

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asiste al acto de toma de posesión de los concejales y constitución del Ayuntamiento de Zaragoza.

12:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste al acto de toma de posesión de los concejales y constitución del Ayuntamiento de Teruel.

12:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste al acto de toma de posesión de los concejales y constitución del Ayuntamiento de Huesca.

Domingo, 16 de junio:

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la Jura de Bandera para personal civil que tendrá lugar en Barbastro. En el transcurso del acto, la delegada del Gobierno impondrá a la 8ª Zona de la Guardia Civil en Aragón la Orden del Mérito Civil en su modalidad de Corbata.