Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 13 de mayo

10/05/2019

Lunes,  13 de mayo:

11:30h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía,  preside la Junta Local de Seguridad con motivo de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26M. *Las conclusiones de esta Junta se incluirán en la información del dispositivo electoral del 26M que se ofrecerá en rueda de prensa el 16M.

19:30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y los subdelegados de Huesca, Teruel y Zaragoza asisten al Concierto conmemorativo del 175 aniversario de la Guardia Civil en la Sala Mozart del Auditorio

Martes, 14 de mayo:

12:00h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, preside la Junta Local de Seguridad en Calatayud con motivo de la celebración de  las Alfonsadas. Ayuntamiento de Calatayud

Miércoles, 15 de mayo:

9:30h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, participa en la reunión provincial del SEPE. Salón de Actos. Delegación del Gobierno.

11:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, participa en Pau (Francia) en la reunión Pirineos Atlánticos preparatoria de la cumbre del G-20 que se celebrará en Biarritz del 24 al 26 de agosto.  Consulado de España. Pau

Jueves, 16 de mayo:

CONVOCATORIA 10.30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, presenta en rueda de prensa el dispositivo para las elecciones europeas y locales del 26 de mayo en Aragón.

12:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro asiste a los actos de celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil. Salón de actos de

Viernes, 17 de mayo:

CONVOCATORIA 10:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, presenta en rueda de prensa el dispositivo para las elecciones europeas y locales del 26 de mayo en la provincia de Teruel.

CONVOCATORIA 11:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, presenta en rueda de prensa el dispositivo para las elecciones europeas y locales del 26 de mayo en la provincia de Huesca.

10.30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez y el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten a la Inauguración del memorial a los guardias civiles caídos en acto de servicio en Aragón. Salón de actos del acuartelamiento de la Puerta del Carmen.

12.30h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza se reúne con los cónsules honorarios de Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Italia, Rumanía, Turquía y  Serbia.

12.30h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la celebración del Día de Puertas Abiertas Subdelegación de Defensa en Huesca.

Sábado 18 de mayo:

12.45h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste al XIX Homenaje a Guillem de Mont-Rodon en Monzón.