Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 18 de marzo

15/03/2019

Lunes,  18 de marzo:

9:30h Visita de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño. Desayuno Informativo. Posteriormente, la ministra se reúne con el presidente de Aragón, Javier Lambán, en el edificio Pignatelli.

Martes, 19 de marzo:

12:00h La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten a la inauguración de la 14ª edición de FIGAN. Feria de Zaragoza. Crta. Madrid.

Miércoles, 20 de marzo:

9:00h El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, preside la Junta de Seguridad previa al acto de Jura de Bandera del próximo 30 de marzo. Sala de Juntas. Subdelegación del Gobierno. Plaza San Juan, 4. Teruel.

11:00h La Subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, se reúne con representantes de municipios de la Jacetania para informar sobre el Ejercicio de la UME Aragón 2019 (que se desarrollará del 1 al 5 de abril). Subdelegación de Huesca. Pza. Cervantes, 1

12:00h El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, preside la primera de las Juntas de Seguridad del Premio MotoGP de Motorland. Sala de Juntas. Subdelegación del Gobierno. Plaza San Juan, 4. Teruel.

19:00h La Subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la XIV edición del Premio Empresa Huesca. Salón de Actos. Parque Empresarial Walqa.

Viernes, 22 de marzo:

Día Mundial del Agua

11:30h La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste al acto de celebración del 25 aniversario de la Fundación Banco  de Alimentos. Patio de la Infanta. Zaragoza

Sábado, 23 marzo:

Día Meteorológico Mundial

09:30h La Subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco asiste a la inauguración del Congreso Producto y Gastronomía Pirineos. Palacio de Congresos de Huesca.