Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 4 de marzo

01/03/2019

Lunes,  4 de marzo:

9:00h El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, presenta en rueda de prensa su balance al frente de la Institución desde julio de 2018. Habrá un café previo. Subdelegación del Gobierno. Plaza San Juan, 4

10:30h El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste al Día de Recuerdo y Homenaje a la Democracia en la Plaza de España de Alcañiz.

Martes, 5 de marzo:

10:00h El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a la inauguración de los actos del 60 aniversario de la AECC. Ayuntamiento de Teruel

Miércoles, 6 de marzo:

9:30h CONVOCATORIA La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, convoca una primera Mesa de trabajo sobre Trata y Prostitución en la Comunidad. Asisten los subdelegados de las tres provincias. 10:30h TOMA DE IMÁGENES Y DECLARACIONES. Sala de Juntas. Delegación del Gobierno en Aragón.

12:00h La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, visita las Comisaría Local de Jaca.

16:00h La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, visita la Comisaría provincial de Huesca.

Jueves, 7 de marzo:

10:00h CONVOCATORIA La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, visitan la Estación Experimental de Aula Dei, CSIC por su 75º aniversario y la Exposición: “La Estación de Biología Experimental de Cogullada (EBEC): el antecedente histórico (1944-1948) de la EEAD-CSIC”

18:00h La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste al acto central del Día Internacional de las Mujeres organizado por el Gobierno de Aragón. Patio de la Infanta de Ibercaja.

Viernes, 8 de marzo:

Día Internacional de la Mujer