MUFACE: Nueva newsletter y mejoras en la web

22/09/2021

A partir de hoy, MUFACE relanza su servicio de boletín de noticias de carácter bimestral, abierto para toda aquella persona que quiera suscribirse, sea o no mutualista. El relanzamiento de esta newsletter de MUFACE permitirá a quienes así lo deseen recibir cada dos meses enlaces a los contenidos informativos publicados en el apartado Comunicación de la web. Para darse de alta pueden pinchar en este enlace.

Además, se enviarán enlaces con información específica sobre alguna noticia publicada si se refiere a prestaciones sometidas a plazo o alguna otra convocatoria limitada en el tiempo que pueda tener interés conocer con antelación. El primer boletín bimestral será enviado el 2 de noviembre.

Junto con el relanzamiento de la Newsletter, la Mutualidad aprovecha para hacerse eco de sugerencias y quejas de mutualistas respecto a la disposición de contenidos y servicios en la web. En la línea de facilitar la búsqueda de servicios, el acceso a contenidos como la sede electrónica, los datos de contacto de las oficinas de MUFACE o Atención al Mutualista y la cita previa se ponen en lugar más visible y de acceso más fácil, tanto a través de ordenador como de dispositivo móvil.

La renovación del servicio de Newsletter es una de las líneas de actuación de mejora de la comunicación contempladas en el Plan Muface Avanza 2021-2023, dentro del objetivo estratégico de mantener una mayor cercanía con el colectivo.