Agosto

El delegado del Gobierno en La Rioja recibe la bandera que se entregará a la Policía Nacional durante los actos del próximo 25 de septiembre en Logroño
21/08/2019

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, acompañado por el Jefe Superior de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía en La Rioja, José Ángel Sanz Cejudo, ha recibido hoy en el Palacete del Gobierno de La Rioja, la bandera de España.

La jefatura provincial de tráfico establece medidas especiales de regulación de tráfico para vehículos especiales agrícolas con motivo de la vendimia
19/08/2019

Los vehículos especiales agrícolas, cuyo itinerario discurra por alguna de las vías incluidas dentro del Camino de Santiago a su paso por Logroño, deberán circular por la autovía LO-20 en sentido Santander en todo su recorrido y en sentido Zaragoza desde su final en la N-232 (recta de Fuenmayor) hasta la entrada del polígono industrial de La Portalada. Asimismo podrán utilizar la autovía A-13 en todo su recorrido.

La CHE licita las actuaciones comprometidas para la restitución territorial por las obras de la presa de Enciso, con un presupuesto de 790.000 €
09/08/2019

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, ha valorado esta mañana de forma “muy satisfactoria” la noticia anunciada por la CHE (Confederación Hidrográfica del Ebro), según la cual ya se han licitado las obras para “el encauzamiento y pavimentación de la calle Yasa de Arnedillo y el abastecimiento y saneamiento de la plaza y calle Mayor de Enciso”.

La Guardia Civil desmantela un grupo dedicado a la trata de seres humanos para el cuidado de ancianos y dependientes.
07/08/2019

Han sido detenidos todos los integrantes del grupo formado por cuatro mujeres ---dos de ellas hermanas- y tres varones de un mismo clan familiar nicaragüense, de entre 19 y 41 años. Los miembros de este grupo actuaban de manera estructurada, organizada y jerarquizada desde sus dos bases de operaciones establecidas en Logroño y Alfaro (La Rioja) y en Huesca.