La Policía Nacional detiene en Logroño a cuatro personas como responsables de un delito de homicidio, en grado de tentativa, y otro de tenencia ilícita de armas

24/10/2017

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del sábado día 21, cuando un grupo de cuatro personas hirieron de gravedad a un joven de 26 años en el transcurso de una discusión en el centro de la ciudad

Los detenidos, de entre 17 y 36 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Guardia, quien decreto el ingreso en prisión del autor material de la agresión

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, procedieron en la mañana de ayer a la detención de un grupo formado por cuatro personas, como responsables de un delito de homicidio, en grado de tentativa, y otro de tenencia de armas prohibidas.

Los hechos se desarrollaron, sobre las seis de la mañana del sábado día 21, cuando la Sala del 091 alertaba a los indicativos en servicio, sobre una posible pelea en el centro de la ciudad.

A la llegada de los indicativos, estos pudieron comprobar cómo un joven de 26 años había resultado herido por arma blanca. Una vez avisados los Servicios de Urgencias, procedieron a su traslado al Hospital  San Pedro, donde el herido quedó ingresado con pronostico grave.

Las investigaciones comenzaron una vez tomada declaración a los testigos presenciales de los hechos. Tras identificar a los agresores, se estableció el correspondiente dispositivo para la detención de los mismos.

Las cuatro personas detenidas, de entre 17 y 36 años, fueron puestas a disposición  de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Guardia, decretando, este último, el ingreso en prisión del autor material de la agresión.