EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN EL ACTO DE LECTURA DEL MANIFIESTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Delegado ha participado en el acto del Día Internacional de la Mujer.

08/03/2017

La jornada ha incidido en que la desigualdad "perjudica a toda la sociedad"

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado hoy en el acto de la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Servicios Sociales, Familia, Igualdad y Justicia. Al mismo también ha asistido la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Olga Fernández Maestu.

El manifiesto ha incidido en que "la desigualdad no sólo afecta de forma particular a las mujeres, sino que perjudica a toda la sociedad, ya que se desaprovecha el talento y el potencial de la mitad de la población: las mujeres".