BRETÓN PARTICIPA EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE CENICERO A LA GUARDIA CIVIL DE LA MISMA LOCALIDAD

Homenaje a los caídos durante el acto de entrega de la medalla a la Guardia Civil de Cenicero

03/07/2016

El consistorio ha querido así valorar su conducta ejemplar hacia los ciudadanos de Cenicero, esfuerzo, sacrificio y dedicación en la prevención de la delincuencia y en la mediación de cualquier tipo de problemática.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto de entrega de la medalla que el Ayuntamiento de Cenicero ha concedido a la Guardia Civil del mismo municipio.

El acto ha tenido lugar en la Plaza de España con la presencia de numerosas autoridades locales y autónomicas quienes han presenciado la Ofrenda floral a los caídos de la Guardia Civil y la entrega de esta medalla.

Principalmente la ciudad de Cenicero ha querido reconocer la conducta ejemplar de la institución armada en el municipio con los ciudadanos, su esfuerzo, sacrificio, dedicación y colaboración tanto en la prevención de la delincuencia como en la mediación de cualquier problemática.