ALBERTO BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "RUTA CONSTRUYE 2020" EN LOGROÑO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Bretón y Ceniceros, junto al resto de autoridades, posan ante la muestra Ruta Construye 2020

20/06/2016

Se trata de una campaña "móvil" para informar a los ciudadanos de los beneficios de la eficiencia energética y las energías renovables.

El delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana a la unidad móvil en la que se explica el proyecto Buil Up Skills Spain, "Construye 2020", que, en su ruta por diferentes ciudades españolas, ha llegado hoy a Logroño.

La "Ruta Construye 2020" es una campaña "móvil" de sensibilización y difusión nacional, que recorre la geografía española para informar a los ciudadanos de los beneficios de la eficiencia energética y las energías renovables.

El proyecto, que está cofinanciado por la Unión Europea dentro de programa "Intelligent Energy Europe" y que lidera la Fundación Laboral de la Construcción desde 2011, tiene como objetivo general preparar y formar a los trabajadores de la construcción para que nuestro país cuente con mano de obra cualificada en eficiencia energética y energías renovables, de cara al año 2020.

Junto al representante nacional también han asistido el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otras autoridades, y representantes de instituciones y organizaciones empresariales, que han sido recibidos por el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja, Carlos Del Rey.