CONCENTRACIÓN Y MINUTO DE SILENCIO EN REPULSA POR EL ATENTADO EN ORLANDO

Bretón junto con autoridades y vecinos durante el minuto de silencio por el atentado en Orlando

14/06/2016

Alberto Bretón ha asistido a la protesta en la que ha lamentado el suceso y ha condenado "unos hechos que merecen toda nuestra repulsa".

Los ciudadanos logroñeses se han concentrado esta mañana en las inmediaciones del Ayuntamiento de Logroño para mostrar su repulsa por la matanza de Orlando y en solidaridad con la víctimas.

Una acto al que ha asistido el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, "para condenar estos hechos, que merecen toda nuestra repulsa. La barbarie ha causado este dolor", ha destacado el representante nacional en declaraciones a los medios de comunicación, "y ha golpeado a un colectivo al que quiero transmitir todo nuestro cariño y adhesión".

La Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha condenado también el acto terrorista para a continuación proceder a guardar un minuto de silencio por los asistentes a la plaza del consistorio logroñés, que ha finalizado con aplausos.