BRETÓN PARTICIPA EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El delegado del Gobierno, el presidente de La Rioja y la presidenta del Parlamento regional, junto a otras autoridades y asistentes al acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

08/03/2016

La presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, fue la encargada de leer el manifiesto institucional

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto organizado por la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha sido la encargada de leer el manifiesto. González ha destacado que "hemos avanzado en materia de igualdad de oportunidades, pero todavía queda un largo camino por recorrer que precisa del esfuerzo e implicación de todos los agentes de la sociedad".