BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA SESIÓN INAUGURAL DEL CICLO DE CHARLAS "ESCENARIOS POLÍTICOS" DEL PRESIDENTE AUTÓNOMICO PEDRO SANZ

Bretón junto con Gamarra durante la inauguración de ´Escenarios Políticos`

03/10/2013

Más de 200 invitados asistieron a esta cita que impulsa el debate social sobre la economía riojana.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana al desayuno-coloquio de "Escenarios Políticos". Una cita cuya sesión inaugural ha sido del Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz Alonso.

En su intervención titulada "Claves de La Rioja para liderar el crecimiento económico", el Jefe del Ejecutivo regional ha ratificado que el Presupuesto del 2014 apostará por la inversión, la I+D+i y la reactivación de la economía riojana. También hizo hincapié en que La Rioja es una de las regiones más solventes de España y propuso un decálogo para el crecimiento económico basado en la Ley de Emprendedores, nuevos instrumentos de financiación, fomento de la inversión empresarial, impulso de medidas específicas para los colectivos más castigados, y la coordinación y diálogo, entre otros.

Con este ciclo de charlas se pretende impulsar el debate social sobre la economía riojana.