BRETÓN HA RECIBIDO ESTA MAÑANA AL NUEVO GABINETE DE LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA.

Bretón con la nueva directiva de la FER

11/04/2013

Jaime García-Calzada ha sido elegido recientemente presidente de la patronal empresarial riojana.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Jaime García-Calzada, acompañado del Secretario General y Vicepresidentes de la patronal empresaria.

Bretón ha destacado el trabajo de la Federación de Empresarios en nuestra comunidad para superar la coyuntura económica actual.

Así, durante el encuentro, se han debatido asuntos de interés como la economía sumergida y el intrusismo laboral “que afectan a la actividad económica regular”. De hecho, el Delegado ha recordado a la patronal riojana “la lucha contra la economía sumergida desde el Gobierno central y las administraciones, visible en la cooperación que desde el Ejecutivo se opera para la coordinación entre la Inspección de Trabajo, el Servicio Público de Empleo, la Agencia Tributaria, Comunidades Autónomas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Precisamente, gracias a esta cooperación”, ha proseguido el Delegado, “se han podido desarticular redes de empresas ficticias que abusaban del cobro fraudulento de las prestaciones por desempleo”.