Cinco personas detenidas en Logroño, por la Policía Nacional, por venta de heroína y cocaína.

13/10/2009

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, han sido detenidas por funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Logroño, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, consistente en la venta de sustancias estupefacientes. De los cinco detenidos, uno es de nacionalidad extranjera y el resto españoles, todos vecinos de Logroño y con edades comprendidas entre los 28 y 39 años. Cuatro de cuales cuentan con antecedentes policiales. Todos ellos han pasado a disposición policial, tras la tramitación de las correspondientes diligencias policiales.

Estas detenciones constituyen el resultado final de una operación policial contra la introducción y distribución en Logroño de heroína y cocaína, desarrollada en varias fases y en los últimos meses,  por el Cuerpo Nacional de Policía. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de agosto, cuando se detectó que numerosos conocidos consumidores de heroína y cocaína acudían a un piso de la zona oeste de la ciudad, donde convivían dos de los detenidos, hombre y mujer, para adquirir pequeñas dosis de estas sustancias, habiéndose convertido en un punto de venta de drogas.

Concluida la operación y tras detenciones, se han intervenido  los siguientes efectos:

· 110 gramos de cocaína.
· Dos gramos de heroína.
· Una cantidad de 27.700 euros, en efectivo.
· Una balanza de precisión para el pesaje de la droga.
· Dos vehículos.
· Catorce teléfonos móviles.

La Policía desarticula en Logroño una banda que servía droga a domicilio.

La Policía de Logroño detiene a seis personas por tráfico de estupefacientes.

La Policía detiene a una pareja en Logroño, por blanqueo dinero procedente del narcotráfico