La Policía Nacional organiza una exposición de joyas intervenidas.

La Policía Nacional organiza una exposición de joyas intervenidas.

20/04/2009

A partir de hoy, día 20 y durante los próximos días, la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, realizará una exposición de las joyas intervenidas en las distintas operaciones antidroga realizadas en los últimos meses, con el objeto de que puedan ser identificadas y reclamadas por sus legítimos propietarios. La exposición cuenta con un  importante número de joyas, intervenidas en las diferentes operaciones antidroga, practicadas principalmente en Logroño. En conjunto, suman casi un millar de efectos de muy diferentes clases, tipo y valor, alguno de los cuales se sospecha podrían proceder del pago para la adquisición de drogas.
 
La exposición tendrá lugar en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en la calle Doctores Castroviejo, 9 de Logroño, a partir del lunes, día 20, y hasta el viernes, día 24. Los horarios de visita serán de 11 a 13 horas.  

La Policía Nacional de La Rioja desarticula una banda organizada, radicada en Logroño, autora de una serie de robos en el norte de España.