Subdelegada del Gobierno

Antonia García Valls

Antonia García Valls

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia cuenta con un curso de “Liderazgo en la Gestión Pública” organizado por el IESE, Bussiness School. 

Profesora de Enseñanza Secundaria desde 1990, con la doble especialidad: Administración de Empresas y Organización y Gestión Comercial. Con plaza en propiedad en el IES “Jorge Juan” de Sagunto en la especialidad Administración de Empresas. 

Ha desempeñado funciones como concejala en el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó desde 1999 hasta 2015. Posteriormente, ocupó el cargo de directora de Gestión Sanitaria en la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, desde 2015 hasta 2018. Durante el período de 2018 a 2020, ejerció como asesora parlamentaria y desempeñó el papel de directora adjunta en el Gabinete de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Finalmente, entre 2020 y diciembre de 2023, actuó como asesora y directora adjunta en el gabinete de la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 

Nacida en Vall d’Uixó (Castellón) en 1966. 

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN CASTELLÓN

Plaza Mª Agustina, 6

12071 - Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)

Teléfonos:

  • 964759000

Faxes:

  • 964759009

Horario:

En caso de que deba acudir a cualquier sede de la Subdelegación a realizar un trámite para el que haya sido citado, se recuerda la necesidad de cumplir las normas higiénico-sanitarias (uso de mascarillas, higiene de manos, respetar la distancia de seguridad) así como acudir con puntualidad dada la limitación del aforo.

Como norma general sólo se permitirá el acceso a la persona interesado salvo que por tratarse de una persona dependiente u otra causa justificada sea necesario que vaya acompañada.