El Delegado felicita a la Policía Nacional y a la Ciudad por su labor durante las Fiestas Patronales

17/08/2010

El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, ha enviado hoy un escrito de felicitación al Presidente de la Ciudad Autónoma por la “magnífica labor” que han desarrollado los efectivos dependientes de la Administración Local durante las pasadas Fiestas Patronales.

En su escrito, el Delegado hace constar que el trabajo de Policía Local, Bomberos y otras unidades, en estrecha colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, “han permitido a los ciudadanos disfrutar de una feria tranquila y segura, hecho constatado y altamente valorado por todos los ceutíes que han acudido al recinto ferial”.

Igualmente, el delegado ha querido trasladar idéntico reconocimiento al Jefe Superior del CN de Policía, José Luis Torres, al que recuerda que el trabajo “discreto y eficaz” de los funcionarios policiales ha posibilitado que todos los ciudadanos hayan podido disfrutar de unos días caracterizados por la ausencia de incidentes destacables.

Por su parte, la Presidencia de la Ciudad Autónoma ha remitido a esta Delegación su felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado por los servicios de la Administración General del Estado durante la Feria.