El Secretario de Estado de seguridad social inaugurará la nueva sede del inss y de la tesoreria general en ceuta

22/04/2010

Octavio Granado también impondrá el próximo jueves la Medalla de Oro al Trabajo al empresario ceutí Antonio Benítez

El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio José Granado, tiene previsto inaugurar oficialmente el próximo jueves 29 de abril la nueva sede del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ceuta.

Este edificio, ubicado en la calle Alcalde Manuel Olivencia esquina con Duarte (PERI Recinto Sur) está abierto al público desde principios de diciembre de 2009, acogiendo las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El edificio consta de seis plantas de altura y tres de sótano, siendo la superficie total construida de 6.519 metros cuadrados, de los cuales 1.811 corresponden a las plantas bajo rasante y los 4.706 metros restantes a las oficinas.

Las nuevas instalaciones cuadruplican en superficie a las antiguas oficinas que estaban situadas en la calle Real

La inversión en la nueva sede ha sido de 12.533.607 euros, habiéndose iniciado las obras en junio de 2006.

Imposición de la Medalla de Oro a Antonio Benítez
Igualmente, será el Secretario de Estado quien imponga, ese mismo día, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al empresario ceutí Antonio Benítez, de 89 años, al que el Ministerio de Trabajo concedió esta distinción, acordada por el Consejo de Ministros el 4 de diciembre de 2009 por su dilatadísima trayectoria y su dedicación permanente al trabajo