El Delegado participa en el IV curso de Atencion Integral al Mayor

18/03/2010

El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, ha participado esta mañana en la IV Curso de Atención Integral al Mayor, invitado por la entidad organizadora, la Asociación Médica y Tercera Edad.

Este curso, declarado de interés científico sanitario, se está desarrollando en los salones del Hotel Tryp desde ayer y tiene por objetivo ofrecer información sanitaria y divulgar conocimientos científico sanitarios sobre la tercera edad en los ámbitos sociofamiliar, asistencial y médico.

El Delegado ha querido respaldar con su presencia esta actividad en la que participan expertos de nueve países, asistiendo a varias de las comunicaciones que se han desarrollado a lo largo de esta mañana, dedicadas a la actualización de teorías sobre el envejecimiento, propuestas para un envejecimiento saludable y la atención domiciliaria a los mayores.

En la organización de este evento han colaborado el Ministerio de Trabajo e Inmigración así como el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.