La Tesorería General de la Seguridad Social cierra el dia 19 el proceso de venta directa de un almacén

15/01/2010

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ceuta dará por concluido el próximo 19 de enero el plazo para la presentación de ofertas y constitución de depósitos para la adquisición por el sistema de VENTA POR GESTIÓN DIRECTA de un inmueble de 150 metros cuadrados dedicado a almacén, situado en la C/ Menéndez Pelayo nº 12, en Villajovita, que ha sido subastado en dos ocasiones resultando en ambas desierto.

Los licitadores para bienes inmuebles deben constituir en el momento de presentar su oferta un depósito del 25% del tipo de enajenación de la última subasta celebrada, que en este caso sería de 22.687,50 euros.

La lectura de las ofertas se realizará mediante acto público el día 20 de enero de 2010 a las 10.00 horas en el salón de actos de esta Dirección Provincial, en la calle Alcalde Manuel Olivencia s/n 5ª planta, adjudicándose el inmueble al mejor postor, siempre que cubra los importes de los depósitos constituidos.

Acordada la adjudicación, el nuevo propietario dispondrá de un plazo de cinco días hábiles para entregar el importe del remate (oferta presentada).

Asimismo, finaliza el plazo para la presentación de ofertas y constitución de depósitos para las subastas de los siguientes bienes inmuebles:

·        Nave industrial de 270 metros cuadrados, situada en el Polígono Alborán de Ceuta. Tipo subasta 118.986,55 € . Depósito del 25% (29.746,64 €)
·        Vivienda de 72 metros cuadrados situada en la barriada Juan Carlos I. Tipo subasta 94.320,00 €. Depósito del 25% (23.580,00 €).