Subdelegada del Gobierno

María del Lirio Martín García

María del Lirio Martín García

Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid, Campus María Zambrano, en estudios de Grado y Máster, y Subdelegada del Gobierno en Segovia desde junio del 2018.

Licenciada y Doctora en Derecho por la UCM. Ha sido profesora de Derecho civil en la UCM, Colegio Universitario de Segovia.

Ostentó, entre otros, el cargo de Secretaria Académica en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, siendo actualmente miembro de la Junta de Facultad, Encargada de la Sección de Derecho Civil y coordinadora de programas internacionales Sócrates-Erasmus.

Especialista en Derecho de la publicidad, derecho de los consumidores y protección de menores. Estudios que han visto la luz en diversas publicaciones científicas, conferencias, ponencias y comunicaciones en Congresos de índole nacional e internacional. Miembro de Grupos de Investigación Reconocidos en la Uva y en la UCM respectivamente, y, de diversos Proyectos I+D+I.

También ha desarrollado actividad profesional como asociada en el Despacho de Abogados y Economistas, Ondarza, Cigarrán y asociados. Gestión pública, durante los años 2011/15 asumió la titularidad de la Concejalía de

Patrimonio Municipal y Contratación Administrativa, Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Segovia, siendo además miembro de la Junta de Gobierno Local de la citada institución.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SEGOVIA

Plaza de Adolfo Suárez, 1

40001 - Segovia

Teléfonos:

  • 921759000

Faxes:

  • 921759101