La inspectora de Policía Diana Mirones, nueva jefa de la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer de la Delegación

15/11/2021

La inspectora de Policía Diana Mirones es desde hoy la nueva jefa de la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, se ha reunido este lunes con Mirones, que ha tomará mañana martes posesión del cargo en el que sustituye a Alejandra Sánchez, quien ahora es directora del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación.

Quiñones ha dado la bienvenida a Diana Mirones a la Delegación y ha destacado su trayectoria en la Jefatura de la Policía Nacional en Cantabria donde, además de encargarse de las funciones de Comunicación y Relaciones Institucionales, era delegada de Igualdad.

“Estoy segura de que Mirones va a hacer un gran trabajo en la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer, con la que ya trabajaba desde su cargo en la Policía Nacional por lo que tiene un amplio conocimiento de la responsabilidad que va a desempeñar”, ha dicho la delegada del Gobierno.

Para Quiñones, la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer es “muy importante” dado que, desde la misma, se hace un seguimiento de los casos activos en la Comunidad Autónoma, se mantiene una comunicación permanente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con el resto de instituciones como el Gobierno regional y los ayuntamientos.

Twitter Delegación del Gobierno en Cantabria