Isabel Rodríguez se reúne con representantes de la Plataforma de Personas Mayores y Pensionistas

23/05/2022

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se ha reunido hoy con representantes de la Plataforma de Personas Mayores y Pensionistas (PMP).

La PMP nació tras un proceso de confluencia de las organizaciones, federaciones y confederaciones de mayores y pensionistas más importantes del país, integra a 15.079 asociaciones con casi seis millones de afiliados y facilita la interlocución con los poderes públicos y otros actores sociales.

Entre otras organizaciones integradas en la Plataforma destacan la Unión Democrática de Pensionistas, la Confederación Española de Organizaciones de mayores, la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) o el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Fotonoticia