EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HA ASISTIDO A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA UNIR, EN LOGROÑO.

Foto de familia de las autoridades asistentes a la inauguración de la UNIR

05/10/2016

Tras la visita a las nuevas instalaciones, guiados por el equipo rectoral de la universidad, se procedió a plantar de manera simbólica un magnolio en los exteriores. Posteriormente, se celebró en el Aula Magna un concierto de violín y viola.

Alberto Bretón, Delegado del Gobierno de España en La Rioja, ha asistido esta tarde a la inauguración de la nueva sede la UNIR, ubicada en Logroño. Una cita que ha contado con la asistencia de las máximas autoridades regionales y locales, así como destacas personalidades del mundo de la cultura y la sociedad riojana.

El acto fue clausurado con un discurso del rector de la UNIR, José María Vázquez