BRETÓN ASISTE AL 35º ANIVERSARIO DE ARAG-ASAJA

Foto de familia de autoridades y representantes de ARAG-ASAJA

02/09/2016

La organización agraria inaugura los 'Pabellones del 35 Aniversario', 8 naves dotadas de equipos de aireación en el subsuelo para el almacenamiento de cereales y abonos

El delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana en Tricio a los actos organizados con motivo del 35º aniversario de la organización agraria ARAG-ASAJA.

La jornada ha comenzado con una degustación de vinos procedentes de trece bodegas de socios de la organización y de algunas cooperativas.

El acto central ha contado con la intervención del presidente de ARAG-ASAJA, Javier Rubio, el presidente de ASAJA, Pedro Barato y el presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros.

A continuación se ha rendido un homenaje a los socios más veteranos y a las futuras generaciones del campo riojano, y se ha procedido a la inauguración de unas naves agrícolas denominadas 'Pabellones del 35 Aniversario', un complejo de 4.500 metros cuadrados distribuidos en 8 naves dotadas de equipos de aireación en el subsuelo que se destinarán al almacenamiento de cereales y abonos.

Seguidamente se ha enterrado una 'caja del tiempo' con varios objetos del sector como símbolo del futuro de esta organización.

La jornada, de carácter festivo, se ha prolongado durante todo el día con diversas actividades para los más de 700 socios e invitados convocados a esta cita.