La Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional estará en Cuenca con motivo de la I Carrera Solidaria Ruta 091 que tendrá lugar el próximo 7 de mayo

20/04/2022

• La recaudación se destinará a la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca

Cuenca. La Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional estará presente en los actos que se celebrarán con motivo de la I Carrera Solidaria Ruta 091 que tendrá lugar el próximo 7 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en la capital conquense. Así se lo han confirmado a la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cuenca de la Policía Nacional, organizadora del evento, desde la Dirección General de la Policía Nacional.

La recaudación de la I Carrera Solidaria Ruta 091 de Cuenca, que se presentó este martes a los medios informativos y patrocinadores, con la presencia de la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Mª Luz Fernández, se destinará a la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca. La carrera consta de tres circuitos, según edades y categorías.

Así, los niños hasta 11 años recorrerán 800 metros alrededor del Parque de Los Moralejos, tendrán una inscripción gratuita. La categoría juvenil, con coste de inscripción de 8 euros, recorrerá un circuito de 1.600 metros, también en los alrededores del Parque de Los Moralejos. Por último, la carrera de adultos tendrá un recorrido de 8.000 metros por varias calles de la ciudad y la Hoz del Júcar. Todas las salidas y llegadas están situadas en la calle Astrana Marín, donde está ubicada la Comisaría de la Policía Nacional.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace Cronomancha (timingsys.com). El plazo finaliza el jueves 5 de mayo a las 23.55 horas.