Semana de la Administración Abierta en MUFACE

24/06/2022

MUFACE ha programado distintos eventos y talleres para dar a conocer su gestión y orientar al colectivo en el marco de la Semana de Administración Abierta 2022.

Los servicios centrales y provinciales de MUFACE han programado distintos eventos para la Semana de la Administración Abierta que se va a celebrar entre el 27 de junio y el 1 de julio. Se trata de una iniciativa impulsada mundialmente por la Alianza para el Gobierno Abierto ( Open Gov Week ). Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Los eventos programados por MUFACE pretenden dar a conocer la Mutualidad como organismo público que gestiona un Régimen Especial de la Seguridad Social mediante la divulgación de contenidos específicios relacionados con su labor diaria de servicio a mutualistas. Por una parte, se difunde su contribución al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en un webinar impartido desde los servicios centrales de la Mutualidad el próximo 28 de junio; y por otra, se pondrán en marcha talleres prácticos para difundir la transformación digital así como las herramientas que agilizan la gestión, como la Plataforma CEPIT (Incapacidad Temporal).

Sobre esta base y con una finalidad eminentemente prácitca, de asistencia y orientación positiva e información al colectivo mutualista, los servicios centrales y distintos servicios provinciales de la Mutualidad han programado una serie de eventos que pueden consultarse    en este enlace.

Noticia completa