Se aumenta la vigilancia y las patrullas permanentes en diversas zonas de Melilla

25/03/2020

• Moh: “Apelo a todos los ciudadanos, sé que es duro, pero vamos a conseguir superar esto con el esfuerzo de todos”

• La Delegada traslada su pésame por el fallecimiento de la primera persona con Covid 19 en nuestra ciudad

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que en lo que respecta a la seguridad y vigilancia, se han estado aumentando las dotaciones y patrullas permanentes en ciertas zonas de la ciudad, para evitar que se den grupos de personas en las calles.

En una comparecencia, transmitida en directo por Televisión Melilla, en la que la máxima responsable del Gobierno de la Nación en Melilla ha comparecido con el Consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, y el Director Territorial del Ingesa, Omar Haouari, ha indicado que, si bien las autoridades tiene localizados donde están los focos de infección por Covid-19, los ciudadanos deben seguir siendo responsables y seguir escrupulosamente las instrucciones para evitar que se propague la pandemia.

“Las autoridades están para dar respuesta a este virus pero conseguir que no se propague lo vamos a conseguir con el esfuerzo de toda la ciudadanía”, ha señalado. Por ello, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad: “Apelo a todos los ciudadanos, sé que es duro, pero vamos a conseguir superar esto con el esfuerzo de todos”. Y, en esta línea, ha pedido que no bajemos la guardia.

La Delegada del Gobierno también ha aprovechado la comparecencia pública para trasladar su pésame a familiares, amigos y a toda la ciudadanía en general por el fallecimiento de la primera persona con Covid 19 en nuestra ciudad.