Moh: “Gracias a la gestión de Ábalos, la OSP va a ser una realidad en breve”

04/10/2018

“El compromiso con Melilla no se demuestra con palabras, sino con hechos”, señala la Delegada

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor el intenso trabajo que ha llevado a cabo el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en estos cuatro meses, para que la Obligación de Servicio Público (OSP) de las líneas aéreas entre nuestra ciudad con Granada, Almería y Sevilla sea una realidad.

“Este Gobierno se caracteriza por ser muy cauto en sus declaraciones y, precisamente por esa prudencia, no anunciamos las medidas hasta que no se concretan”, ha explicado la máxima representante del Gobierno de Pedro Sánchez  en Melilla, en referencia al hecho de que este viernes pasará por Consejo de Ministros esta iniciativa.

Moh ha recordado que los vuelos con Granada y Almería desaparecieron hace 20 meses. Desde entonces han sido muchas las promesa que se han hecho por al anterior Gobierno que no se han materializado. “El compromiso con Melilla no se demuestra con palabras, sino con hechos”, ha recalcado.

“Tras 7 años de abandono por parte del Ejecutivo de Rajoy a los melillenses, la ciudadanía por fin tiene un Gobierno que se ocupa y se preocupa de Melilla”, ha puesto en valor Sabrina Moh, al tiempo que ha recordado que mientras que el Gobierno de Rajoy anunció la eliminación de conexiones aéreas de Melilla con la península, el Gobierno de Pedro Sánchez va a ser el que anuncie la recuperación de las líneas con Almería, Granada y Sevilla.