La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por su presunta participación en agresiones en la Feria de Melilla

15/09/2014

Agentes de la Policía Nacional han procedido en la mañana de los días 10 y 11 a la detención de cuatro individuos como presuntos autores de agresiones que tuvieron lugar en la Feria de Melilla los días 4 y 7 de septiembre.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hicieron cargo de las investigaciones sobre la agresión a tres jóvenes de 27, 24 y 23 años, el día 7 de septiembre a las 03:45 horas, en una caseta del recinto ferial.

Los tres agredidos declararon haber sido abordados por cuatro individuos que, sin mediar palabra, les atacaron con botellas y vasos de cristal, apuñalando uno de ellos en el muslo derecho al de 27 años.

Las pesquisas dieron como resultado, en la mañana del día 10, la identificación, localización y detención de cuatro individuos de 34, 28 y dos de 27 años, como presuntos autores de estos hechos.

El detenido de 34 años cuenta con seis antecedentes: tres por atentado contra los agentes de la Autoridad, dos por amenazas y uno por riña tumultuaria. El de 28 años tiene una reseña por reclamación judicial. A uno de los detenidos de 27 años le constan antecedentes por riña tumultuaria, daños, amenazas, tenencia ilícita de armas y atentado contra los agentes de la Autoridad.


Detenido de nuevo estando ya en calabozos

Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) han llevado a cabo las investigaciones sobre la agresión a un joven de 24 años, a las 20:45 horas del 4 de septiembre, en una caseta de la feria. Un individuo se le acercó y, de repente, le agredió con un vaso de cristal en la parte izquierda de la cara, a la altura del ojo.

A las 09:45 del día 11 los policías del GDU consiguieron la plena identificación del presunto autor de esta agresión, siendo éste el detenido de 28 años que se encontraba en los calabozos de esta Jefatura por su presunta participación en la agresión del día 7. Los agentes le comunicaron el motivo de su nueva detención por los hechos del día 4.

Los cuatro detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno, en funciones de guardia.