Mercedes González preside la Junta Local de Seguridad de Brunete junto al alcalde José Manuel Hoyo

18/05/2022

• La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, asistirá este jueves a la Junta Local de Seguridad de Brunete, que presidirá junto al alcalde, José Manuel Hoyo, para la adhesión del municipio al Sistema VioGén de protección a las víctimas de violencia de género.
  • En esta sesión extraordinaria se procederá también a la aprobación y firma del Procedimiento Operativo de Coordinación entre la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y el Ayuntamiento de Brunete de respuesta integral contra la Violencia de Género.
  • Al término de la Junta, la delegada del Gobierno y el alcalde atenderán a los medios de comunicación, que podrán grabar un mudo de la reunión.
  • Posteriormente, la delegada y el alcalde visitarán el centro cultural donde están depositados los restos óseos y arqueológicos encontrados en un yacimiento de la Guerra Civil, hasta cuya excavación se desplazarán también.

Día

Jueves, 19 de mayo de 2022