Febrero

Junta local de Alfaro
28/02/2013

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y LAS CABECERAS DE COMARCA DE LA RIOJA HAN CELEBRADO LAS JUNTAS LOCALES DE SEGURIDAD

El objetivo ha sido informar de los últimos datos de delincuencia y seguridad ciudadana en cada una de las localidades riojanas. Delegación de Gobierno, Ayuntamientos, Seguridad Local y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han afianzado la coordinación y cooperación en materia de seguridad ciudadana.

Bretón durante la rueda de prensa del balance de delincuencia y seguridad ciudadana 2012 en La Rioja.
15/02/2013

LA TASA DE CRIMINALIDAD EN LA RIOJA EN 2012 SE SITÚA 16,6 PUNTOS POR DEBAJO DE LA MEDIA NACIONAL

Bretón ha destacado que “la Comunidad Autónoma de La Rioja sigue siendo una región segura” y ha querido “agradecer la labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por mantener la seguridad de los ciudadanos”.

Alberto Bretón entrega el Cupón de la Once a la Delegada Territorial de la Once, Estefanía Mirpuri
12/02/2013

BRETÓN PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DEL CUPÓN DE LA ONCE DEDICADO A LOS MONATERIOS DE SAN MILLÁN DE SUSO Y YUSO

La ONCE dedica el cupón del 18 de febrero a los Monasterios de San Millán de Yuso y Suso, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los monumentos y lugares españoles que son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de San Millán de la Cogolla por toda España.

García Garrido explica a Urrecho y Bretón el proyecto de recomposición.
07/02/2013

BRETÓN Y URRECHO HAN VISITADO LAS OBRAS DE REPOSICIÓN DEL TRAMO DE CARRETERA DE LA N-111 AFECTADO POR EL DESCALCE Y DERRUMBE DE UN MURO DE MAMPOSTERÍA

El Ministerio de Fomento ha destinado 1,3 millones de euros, aprobados el pasado viernes en Consejo de Ministros, para la actuación de emergencia en el pk. 288,750, en las inmediaciones de la localidad de Nieva de Cameros. Bretón ha querido agradecer la rapidez en la aprobación y ejecución de las obras por parte del Ministerio, ya que la incidencia sólo permitía un tráfico alternativo que dificultaba la comunicación y transporte en la comunidad riojana.

Encuentro mantenido entre Bretón, el presidente de ARAD y representantes de FCSE.
05/02/2013

BRETÓN Y RABADÁN HAN MANTENIDO ESTA MAÑANA UN ENCUENTRO PARA ANALIZAR EL CONSUMO DE DROGAS ILEGALES EN LA REGIÓN, ASÍ COMO LOS EXPEDIENTES Y SANCIONES DERIVADOS DEL MISMO

El número total de expedientes sancionadores iniciados en 2012 por tenencia o consumo de drogas ha sido de 2.872. El 73% de los expedientes tramitados han sido por tenencia o consumo de marihuana y hachís. El perfil del sancionado por consumo o tenencia de drogas prohibidas es: varón de edad comprendida entre los 18 y 30 años.