La subdelegada del Gobierno de España en la provincia Cuenca visita el puesto de la Guardia Civil de Almodóvar del Pinar

22/04/2022

• Con esta visita, se inicia el recorrido de Mª Luz Fernández por todos los acuartelamientos de la provincia de Cuenca

Cuenca.- La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha visitado el puesto de la Guardia Civil de Almodóvar del Pinar, iniciando así la visita a los 46 puestos de la Benemérita en la provincia de Cuenca que componen las tres Compañías de Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca.

Mª Luz Fernández ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Francisco Ibáñez; la delegada provincial de la Junta de Comunidades, Mª Ángeles Martínez, y el capitán de la Compañía de la Guardia Civil en Motilla del Palancar, Ignacio Bellón Gallego.

El objetivo de estas visitas es conocer de primera mano las necesidades de los acuartelamientos, los servicios que se prestan y, además, saludar a los agentes de la Guardia Civil de la provincia.

Mª Luz Fernández ha reconocido y agradecido, una vez más, el “esfuerzo y dedicación de todos los profesionales de la Guardia Civil”, resaltando el papel decisivo que desarrollan en el mundo rural.