La Guardia Civil aumenta su presencia en San Vicente de la Barquera hasta que se incorporen nuevos policías locales

La Guardia Civil aumenta su presencia en San Vicente de la Barquera hasta que se incorporen nuevos policías locales

26/08/2021

La delegada del Gobierno en Cantabria y el teniente coronel de la Guardia Civil se han reunido con el alcalde


La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha anunciado que la Guardia Civil aumenta a partir de septiembre su presencia en San Vicente de la Barquera para reforzar la seguridad ciudadana hasta que el Ayuntamiento incorpore nuevos policías locales.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el teniente coronel  de la Guardia Civil Juan Martínez Ros se han reunido este jueves con el alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera.

En el encuentro, que ha tenido lugar en el Consistorio barquereño, se ha abordado la situación que se producirá desde este próximo mes al coincidir en el tiempo la jubilacióny/o el pase a segunda actividad de los agentes locales.

La delegada y el teniente coronel han presentado al alcalde la planificación realizada por la Guardia Civil hasta que se incorporen nuevo agentes locales.

Quiñones ha ensalzado que los vecinos de San Vicente de la Barquera “no tienen que preocuparse porque su seguridad estará garantizada por agentes de la Guardia Civil, que incrementarán su plantilla en la zona”.

Twitter Delegación del Gobierno en Cantabria