Septiembre

27/09/2017

Desarticulada una red que sometía a rituales de vudú a mujeres nigerianas para explotarlas sexualmente en España

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización de origen nigeriano dedicada a la trata de mujeres con fines de explotación sexual. Fruto de la operación cinco personas han resultado detenidas, tres de ellas en las localidades alicantinas de Benidorm y Pedreguer y otras dos en Logroño (La Rioja), y una víctima ha sido liberada.

Uno de los galardonados.
25/09/2017

Bretón afirma que los funcionarios de prisiones "desempeñan un papel fundamental en la seguridad de nuestra Nación y de los españoles"

El Delegado del Gobierno en la Rioja, Alberto Bretón, ha presidido esta mañana la entrega de galardones que se conceden con motivo de la celebración de la Festividad de Nuestra Señora de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, a funcionarios, instituciones públicas y privadas y personas que colaboran en la reinserción de los reclusos.

Evelio Álvarez, Delegado de la AEMET en La Rioja.
20/09/2017

La AEMET prevé en La Rioja un otoño más cálido de lo habitual y normalidad en las precipitaciones

Durante este encuentro con los medios, Álvarez ha avanzado que “el otoño será más cálido de lo normal” y que en este mismo periodo se mantendrá “la normalidad en las precipitaciones”.

Imagen de la documentación aportada por el detenido.
15/09/2017

La Guardia Civil detiene a una persona por suplantación de identidad en el examen de conducir

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 29 años, natural de Malí y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Bretón ha presidido la Junta.
13/09/2017

El número de delitos en Haro ha descendido un 9,31% en el primer semestre del año

El Delegado del Gobierno en la Rioja, Alberto Bretón, y la Alcaldesa de Haro, Laura Rivado, han presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haro la reunión de la Junta Local de Seguridad.

El Delegado ha comparecido tras la reunión de la Junta.
11/09/2017

La Junta de Seguridad Local organiza un dispositivo especial para San Mateo que incide en la "máxima colaboración entre la Policía Nacional y Local"

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, han presidido esta mañana en el Ayuntamiento de Logroño la reunión de la Junta Local de Seguridad. En el transcurso de esta reunión se ha organizado el dispositivo especial de seguridad para las próximas fiestas de San Mateo y se han analizado los datos de seguridad ciudadana en Logroño.

Momento del registro.
08/09/2017

Guardia Civil, en colaboración con Policía Local, desmantela en Haro (La Rioja) un nuevo punto de venta de sustancias estupefacientes

La Guardia Civil da por desmantelado un punto de distribución de sustancias estupefacientes hallado en el interior de una vivienda de la C/ Carrión de Haro. Por estos hechos ha sido detenido un varón de 43 años, natural y vecino de Haro, por su presunta autoría en un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y adicionalmente por otro delito de defraudación de fluido eléctrico, al haber realizado un enganche ilegal a la red pública para abastecer de electricidad la vivienda.

La Guardia Civil investiga estos hechos.
05/09/2017

La Guardia Civil en La Rioja alerta de robos cometidos por delincuentes que simulan ser funcionarios públicos

La Guardia Civil esta investigando un robo de joyas y dinero por valor de 9.000€, acaecido durante la mañana del 30 de agosto en el interior de una vivienda de La Rioja Alta. Durante las primeras actuaciones se ha podido determinar que los autores de este hecho pertenecen a un grupo criminal itinerante, dedicado al robo en inmuebles habitados principalmente por personas de avanzada edad.

Imagen de la droga y dinero incautados.
01/09/2017

Desactivado un activo punto de venta de cocaína en Logroño

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Logroño, han logrado desactivar, el pasado 29 de agosto, un activo punto de venta de cocaína, situado en un locutorio de la zona este de la ciudad.